Download e-book for kindle: Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de by Charles R. Swindoll

By Charles R. Swindoll

ISBN-10: 0829759182

ISBN-13: 9780829759181

SPANISH version. Swindoll offers the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for therefore many people, the Christian existence is utterly unsatisfying, usually complicated, simply because we leave out the complete event and advantages of the Holy Spirit.

Show description

Read or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Similar no-ficcion books

Download PDF by de Orbaneja, Fernando: Espana: Historia de un fracaso

L. a. historia de Espana es los angeles de un territorio practicamente sin gobernantes patriotas, es los angeles historia de un fracaso, de lo que pudo haber sido y no fue, de lo que, en repetidas ocasiones, unos autenticos patriotas intentaron y otras tantas el oscurantismo religioso malogro. A estos intentos los reaccionarios de siempre les han calificado despectivamente de utopias, como si l. a. utopia fuera un mal, cuando a lo largo de l. a. historia solo las utopias han movido el mundo y han liberado al hombre, pues nunca es este tan chic como cuando lucha por una utopia.

New PDF release: Estética relacional

All our books are fresh. We send all over the world

Additional info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Sample text

Ahora bien, Jesús no dijo que el poder empezaría a existir desde ese momento, dado que el poder siempre había sido una de las características de Dios. El poder inició la creación. El poder partió el Mar Rojo. El poder hizo brotar agua de la roca y caer fuego del cielo. A decir verdad, ese mismo poder magnífico había hecho que Cristo volviera del más allá en el momento de su resurrección. Sin embargo, lo que él prometía no eran esas manifestaciones sobrenaturales. Los discípulos no crearían mundos ni partirían mares ni ocuparían el lugar de Dios.

Y le pido que con ambos pies plantados firmemente en amor, puedan dar cabida con todos los cristianos a las extravagantes dimensiones del amor de Cristo. ¡Extiéndanse y experimenten la anchura! ¡Exploren su largo! ¡Sondeen las profundidades! ¡Elévense a las alturas! Vivan vidas plenas, plenas en la plenitud de Dios» (Efesios 3:16–19 MSG, el énfasis es mío). Eso es lo que sucede cuando usted y yo somos abrazados por su Espíritu. Por eso vino. ¡Que ese sea nuestro punto de partida al comenzar a experimentar los beneficios inenarrables de la intimidad con nuestro gran Dios!

Y si bien eran adultos, el golpe de su partida los dejaba con la sensación de ser huérfanos. Les conté de la noche en que pensé que mi papá dejaba a nuestra familia. Para nuestra sorpresa, se recuperó y vivió unos treinta y cinco años más, incluso vivió más que mi mamá y vivió lo suficiente para vernos crecer a todos. Sin embargo, su partida de esta vida en 1980 marcó un pasaje en mi vida después del cual nada volvería a ser igual. No habría más visitas. No habría más llamadas telefónicas. No habría más oportunidades de sentarse a conversar sobre algo y contar con que él escuchara y respondiera.

Download PDF sample

Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios by Charles R. Swindoll


by Kenneth
4.3

Rated 4.84 of 5 – based on 47 votes