New PDF release: 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con

By Mike Shreve

ISBN-10: 1621369080

ISBN-13: 9781621369080

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Best no-ficcion books

Espana: Historia de un fracaso - download pdf or read online

L. a. historia de Espana es l. a. de un territorio practicamente sin gobernantes patriotas, es l. a. historia de un fracaso, de lo que pudo haber sido y no fue, de lo que, en repetidas ocasiones, unos autenticos patriotas intentaron y otras tantas el oscurantismo religioso malogro. A estos intentos los reaccionarios de siempre les han calificado despectivamente de utopias, como si l. a. utopia fuera un mal, cuando a lo largo de los angeles historia solo las utopias han movido el mundo y han liberado al hombre, pues nunca es este tan elegant como cuando lucha por una utopia.

Estética relacional by Nicolas Bourriaud PDF

All our books are fresh. We send all over the world

Extra resources for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Example text

Esta actitud de vida tiende a producir éxito y prosperidad, lo que generalmente se manifiesta en una vida bien vivida. Hay dos razones principales por las que los descendientes de esta clase de personas son bendecidos. La primera es que la fidelidad a un sistema de valores produce estabilidad en el hogar, una atmósfera sana que lleva a criar hijos sanos. La segunda es que dejan un legado de integridad. Su estilo de vida íntegro, con todos sus beneficios, es transferido a las siguientes generaciones.

No tienen personalidades fragmentadas ni vacíos en sus vidas. Se sienten colmados y satisfechos, realizando el propósito de Dios. Tienden a buscar traspasar su bendición a otros, para que esta bendición pueda llenar la tierra. DECLARE EN ORACIÓN Señor Dios, te agradezco por fe por la bendición que derramas sobre mi hijo(a). Permite que esta caiga como lluvia desde el cielo. Sé que esta bendición divina se hará evidente en cada aspecto de su vida: físico, material, social, emocional y mental. Tu Palabra declara que “la bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella” (Pr.

4 Cada promesa contenida en este libro viene acompañada del texto que la sustenta seguido de una explicación de la promesa que le ayudará a ponerla en acción en su vida. A veces un mismo versículo puede contener varias promesas relacionadas. Si es así, el versículo se repetirá hasta que cada promesa haya sido cubierta. Al final de cada explicación hay una oración que le indicará cómo declarar la promesa. Usted puede repetir las oraciones palabra por palabra o aplicar la creatividad y dejar que el Espíritu Santo le guíe.

Download PDF sample

65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales by Mike Shreve


by William
4.3

Rated 4.90 of 5 – based on 43 votes